PASARELAS DE ALUMINIO
Pasarelas de aluminio a medida para azoteas, tejados y cubiertas. Superficie antideslizante que proporciona seguridad en zonas con dificultad de movimiento.
PASARELAS
Pasarelas de aluminio fabricadas a medida para tejados o maquinaria. Crean rutas de paso temporales que permiten desplazarse con seguridad en zonas resbaladizas y trabajar en zonas de difícil acceso. Resistente al óxido, muy ligeras y de fácil de instalación. Se pueden montar en estructuras ya existentes. Bajo pedido incluyen barandilla derecha, izquierda o en ambos lados. Perfectas para utilizar en maquinaria, superficies con riesgo de rotura, claraboyas.
La pasarela de aluminio pueden ser:
1) Modular o a medida.
2) Con o sin barandillas (izquierda o derecha).
3) - Ancho estándar 600 mm.
- Ancho especial a medida (700/800/900/1000).
- Ancho a medida.
4) Con módulos de largo estándar de 2 y 3 m.
- Los módulos se conectan entre sí.
- Otras medidas bajo petición.
5) Ganchos con gran tolerancia que se adaptan a la curvatura o imperfecciones de la superficie.
La pasarela de aluminio SVELT está pensada para utilizarla en apoyo sobre superficie plana o ligeramente inclinada. También pueden utilizarse apoyada sobre soportes con una separación máxima de 1,500 mm y una carga máxima de 100 kg por metro lineal (carga distribuida).
Para requisitos especiales (por ejemplo, distancia entre soportes de apoyo superior a 1500 mm) solicite presupuesto comunicando las especificaciones requeridas (medidas pasarelas, distancia de los soportes, capacidad, lugar de instalación, etc.)
La pasarela Svelt se pueden fabricar de acuerdo a la longitud requerida.
Podemos diseñar los puntos de fijación ad hoc adecuados al tipo de soporte o superficie de apoyo plana y/o inclinada (también soporte a pared).
Las pasarelas no están diseñadas para instalar sistemas anti-caídas con líneas de vida.
OPCIONAL PASARELA EN FIBRA DE VIDRIO:
Pasarela en Poliéster Reforzado de Fibra de Vidrio (PRFV), sus propiedades garantizan una gran resistencia a la corrosión producida por compuestos químicos, ambientes con humedad o marítimos, las pasarelas de fibra de vidrio son especialmente útiles para estos lugares.
Las propiedades dieléctricas de las pasarelas evitan el riesgo de descargas eléctricas.
Las pasarelas de Poliéster reforzado siguen la normativa UNE-EN ISO 14122 de acceso permanente a máquinas e instalaciones industriales.