CARRETILLA MOTORIZADA BRIO
CARRETILLA MOTORIZADA
La carretilla motorizada BRIO A pesar de ser tan pequeña es muy robusta, gracias a su bastidor tubular de acero revestido con pintura en polvo para exteriores. La carretilla motorizada BRIO es la más pequeña de nuestra gama, ofrece prestaciones sorprendentemente altas tanto en los interiores como en los exteriores, y con su duración de uso de hasta una jornada nunca se cansarán durante sus operaciones de carga y descarga, aun en caso de recorridos largos. Ideal para los que realizan trabajos de construcción liviana, incluso en andamios, jardinería o transportes de hasta 200 Kg. El sistema de vuelco manual permite montar y cambiar con facilidad varios tipos de accesorios, en función del uso previsto. Todos los vehículos Zallys se han construido con material de alta calidad, y se han garantizado y certificado CE según las normativas europeas.
CARRETILLA ELÉCTRICA BRIO | TOLERANCIA | U.M | ||
CARACTERÍSTICAS GENERALES | ||||
1.01 | Modelo Nr. | Z101.700-3 | ||
1.02 | Nombre del producto | BRIO | ||
1.03 | Fabricante | ZALLYS | ||
1.04 | Manipulación | Conductor a pie | ||
1.05 | Tracción | Eléctrica | ||
1.06 | UL certificación | |||
1.07 | CE certificación | |||
CARACTERÍSTICAS DE LA CARROCERÍA | ||||
1.80 | Carrocería de | Acero | ||
1.83 | Tratamiento de superficie | Recubrimiento en polvo poliéster | ||
SECURIDAD | ||||
2.02 | Dispositivo seguridad | Palanca de hombre muerto | ||
2.06 | Dispositivo para la interrupción de alimentación / parada de emergencia | Conector de alimentación desmontable | ||
2.11 | Controles de conducción | Interruptor de acción mantenida | ||
PRESTACIONES | ||||
3.01 | Velocidad máxima marcha adelante | ± 5 % | km/h | 4 |
3.02 | Velocidad máxima de marcha atrás | ± 5 % | km/h | 4 |
3.11 | Capacidad de tracción máxima en plano (máxima 3′) ** | kg | 200 | |
3.15 | Pendiente máxima con carga * | % | 30 | |
3.38 | * La capacidad de carga está determinada por el tipo de pendiente, tipo de suelo y el tiempo de uso | |||
| ||||
4.01 | Conducción | Manceras | ||
4.02 | Tipo de control de marcha | Palanca | ||
4.04 | Regulación de la velocidad | Acelerador | ||
| ||||
5.01 | Baterías | 2 | ||
5.02 | Tipo de baterías | Baterías de tracción | ||
5.03 | Tensión de la batería | V | 12 | |
5.04 | Capacidad nominal 5h | Ah | 36 | |
5.05 | Capacidad nominal 20 h | Ah | 50 | |
5.06 | Peso de la batería | kg | 13 | |
TIPOS DE CARGADORES DISPONIBLES | ||||
6.40 | Voltaje estándar | V | 220/240 | |
6.41 | Multitensión | V | 110/240 | |
6.42 | Enchufe | En uso en el país de destino | ||
DATOS TÉCNICOS CARGADOR DE BATERÍAS ESTÁNDAR | ||||
6.01 | Cargador de baterías | Externo – en alta frecuencia | ||
6.02 | Voltaje de Entrada | V | 230 | |
6.03 | Frecuencia de entrada | Hz | 50-60 | |
MOTOR | ||||
7.03 | Motor | Elèctrico | ||
7.04 | Electricidad | Corriente continua | ||
7.05 | Motor | V | 24 | |
DATOS TÉCNICOS | ||||
8.01 | Sistema de transmisión | Mecánico | ||
8.02 | Lubricación de la transmisión | En baño de aceite | ||
8.05 | Tracción | Tracción delantera | ||
8.06 | Freno de servicio | Electrónico | ||
8.08 | Freno de estacionamiento | Electromecánico | ||
8.09 | Vuelco | Manual | ||
PESOS | ||||
9.01 | Peso sin baterías | kg | 56 | |
9.03 | Peso incluido baterías 36/50A | kg | 82 | |
MEDIDAS | ||||
10.01 | Longitud | mm | 1192 | |
10.02 | Anchura | mm | 738 | |
10.03 | Altura de control de marcha | mm | 867 | |
10.08 | Altura de la superficie de carga | mm | 388 | |
10.14 | Distancia de ejes | mm | 573 | |
10.15 | Radio de Giro | mm | 1800 | |
10.50 | **Para más información haga click en dimensiones | |||
RUEDAS ESTÁNDAR | ||||
11.01 | Ruedas motriz | 2 | ||
11.03 | Ruedas pivotantes | 1 | ||
11.05 | Bandajes | Neumáticas | ||
11.06 | Tipo de neumáticos | Neumáticos con tacos | ||
11.13 | Dimensiones ruedas motriz | 145-70-6″ | ||
11.17 | Dimensiones ruedas pivotante | 4.00-4″ | ||
11.25 | Presión de inflado | bar | 2 |